Leverage Cloud-Computing, Saas, and Better Business Processes to Drive Change in Your Industry

Clint Lee

Subscribe to Clint Lee: eMailAlertsEmail Alerts
Get Clint Lee: homepageHomepage mobileMobile rssRSS facebookFacebook twitterTwitter linkedinLinkedIn


News Feed Item

Enrique Perezyera Se Suma a Salesforce.com Como Presidente para América Latina

Enrique Perezyera Se Suma a Salesforce.com Como Presidente para América Latina

SAN FRANCISCO, 31 de marzo /PRNewswire/ -- Salesforce.com , líder de mercado y tecnología en gestión sobre demanda de relaciones con los clientes, anunció hoy el nombramiento de Enrique Perezyera como presidente para América Latina. Perezyera estará a cargo de las operaciones de salesforce.com en la región, un mercado que ha demostrado notables posibilidades de crecimiento.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050216/SFW105LOGO )

Perezyera se suma a salesforce.com tras haber adquirido más de 20 años de experiencia en los sectores de software y hardware. Últimamente, él era vicepresidente sénior para América Latina y el Caribe de PeopleSoft, cuyas ventas se han casi triplicado en un espacio de tres años en la región. Antes de eso, él había ocupado varios puestos ejecutivos en IBM, Informix y HP. Perezyera es egresado de la Facultad de Ciencias Informáticas del Instituto de Tecnología de Monterrey y tiene maestrías en economía y administración de empresas.

"Nos complace poder incorporar un ejecutivo dotado de la experiencia y riqueza de conocimientos de Enrique Perezyera para dirigir nuestras operaciones en América Latina", comentó Jim Steele, presidente de salesforce.com. "América Latina es un mercado muy promisorio y confiamos que Perezyera será una fuerza impulsora para la empresa mientras ésta sigue su curso de expansión internacional y consolida su posición como líder global en gestión de relaciones con los clientes".

Acerca de salesforce.com

Salesforce.com es líder del mercado y tecnología en gestión sobre pedido de relaciones con los clientes. El conjunto de aplicaciones sobre pedido Salesforce permite a los clientes manejar y compartir sobre pedido toda la información de venta, apoyo, mercadeo y socios. AppExchange, la plataforma sobre pedido de salesforce.com, permite a los clientes y socios desarrollar rápida y fácilmente nuevas y poderosas aplicaciones, personalizar e integrar el conjunto Salesforce para atender sus necesidades comerciales únicas y distribuir y vender aplicaciones sobre pedido en http://www.appexchange.com/ . Los clientes pueden aprovechar también Successforce, las propuestas de primera en capacitación, apoyo, consultoría y mejores prácticas de salesforce.com.

Al 31 de octubre del 2005, salesforce.com manejaba información de aproximadamente 18.700 clientes y aproximadamente 351.000 suscriptores pagos, entre ellos Advanced Micro Devices (AMD), America Online (AOL), Automatic Data Processing (ADP), Avis/Budget Rent A Car (Cendant Rental Car Group), Dow Jones Newswires, Nokia, Polycom, y SunTrust.

Toda característica y todo servicio no introducidos ya en el mercado y referidos en este u otros comunicados de prensa o declaraciones públicas no están actualmente disponibles y pudieran no entregarse a tiempo o del todo. Los clientes que compren aplicaciones de salesforce.com deberán tomar sus decisiones de compra basados en las características actualmente disponibles. Salesforce.com tiene su sede en San Francisco, y oficinas en Europa y Asia. La empresa se cotiza en la New York Stock Exchange con el símbolo "CRM." Para más información, visite por favor http://www.salesforce.com/, o marque el 1-800-NO-SOFTWARE.

NOTA: Salesforce.com es una marca comercial registrada y AppExchange y Successforce son marcas comerciales de salesforce.com, Inc., de San Francisco (California). Otros nombres utilizados pueden ser la marca comercial de su titular respectivo.

Salesforce.com

CONTACTO: Jane Hynes, de Salesforce.com, Inc., +1-415-901-5079, o
jhynes@salesforce.com

Sitio web: http://www.salesforce.com/

More Stories By PR Newswire

Copyright © 2007 PR Newswire. All rights reserved. Republication or redistribution of PRNewswire content is expressly prohibited without the prior written consent of PRNewswire. PRNewswire shall not be liable for any errors or delays in the content, or for any actions taken in reliance thereon.